SERVICIOS

NUESTRA EXPERIENCIA

El despacho ofrece experiencia consolidada en todo tipo de actuaciones judiciales en la Provincia de Huelva


  • Reclamación de indemnizaciones por daños personales o materiales
  • Reclamaciones contra la administración
  • Demandas contra bancos y seguros
  • Derecho matrimonial y contractual
  • Derecho fiscal y laboral
  • Derecho penal


Reclamación de daños indemnizables por responsabilidad civil.


Reclamamos las indemnizaciones por los daños que sufra su persona o bienes, derivados de accidentes de tráfico, negligencias profesionales, y cualquier otro que se produzca en el ámbito civil.


Derecho fiscal y laboral.


El titular del despacho ha prestado docencia como profesor de derecho fiscal en la Universidad Pública, por lo que ha podido ampliar sus conocimientos en un área tan compleja como el derecho fiscal, centrándose los servicios ofrecidos en procedimientos contenciosos frente las haciendas públicas. Igualmente disfrutamos de amplia experiencia en procedimientos laborales: despidos, reclamaciones de cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales, así como tramitación de incapacidades frente a la Seguridad Social.


Derecho penal.


Nos encargamos de la defensa, y en su caso acusación particular, de todo tipo de asuntos penales en la provincia de Huelva, incluidos los asuntos de Violencia de Género, contando con una dilatada experiencia en este campo jurídico.


Demandas contra entidades financieras y seguros.


Experiencia en demandas por clausulado abusivo en hipotecas y todo tipo de productos bancarios (cláusulas suelo, gastos, índice IRPH, etc.), así como por reclamaciones de indemnizaciones frente a las compañías aseguradoras en cobertura de riesgos contratados.


Derecho matrimonial, obligaciones y contratos.


Amplia experiencia en divorcios y litigios de guardia y custodia, así como en todo tipo de asuntos civiles. Incluidos herencias, desahucios y reclamación de rentas frente a inquilinos morosos, e incumplimientos contractuales.


Reclamaciones y juicios contenciosos contra la administración.


El titular del despacho es letrado de una administración local, por lo que disfruta de amplia experiencia en todo tipo de reclamaciones frente a la administración, tanto en vía administrativa como en contenciosos administrativos: reclamaciones de deuda por acreedores y contratistas, impugnación de todo tipo de procedimientos administrativos en defensa de ciudadanos y empresas, incluidos procedimientos sancionadores, así como disciplinarios contra el personal de la administración. Igualmente hemos tramitado numerosos expedientes patrimoniales contra la administración, reclamando las indemnizaciones por los daños causados a los ciudadanos como consecuencia de la deficiente prestación de los servicios públicos, incluyendo negligencias médicas en la sanidad pública, y lesiones causadas por el mal estado o conservación de las vías públicas.


El titular del despacho también actúa en la Provincia de Huelva como letrado de una Asociación de la Guardia Civil de carácter nacional

Para representar a sus miembros en todo tipo de asuntos civiles, contenciosos y penales.


Copyright © 2020 Martinezlabanderaabogados - Creado por Ahoradigital Business

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar